viernes, 7 de octubre de 2016

SE LARGA TORNEO PROVINCIAL

El Centro Sportivo Peñarol de Tala será sede en la categoría 2002 del torneo provincial de campeones que se desarrollará desde este viernes 7 al 9 de octubre y participarán 20 equipos de 16 ligas entrerrianas. 

Rosario del Tala recibirá un evento de prestigio. El Torneo Provincial de Clubes Campeones en categoría 2002. Competirán 20 equipos de 16 Ligas entrerrianas, serán mas de 350 jugadores menores de 15 años quiénes protagonizarán un torneo que promete un gran nivel deportivo, ya que estarán presentes (con excepción de Patronato y Juventud Unida de Gualeguaychú que compiten en inferiores de AFA) los mejores de Entre Rios en una división donde siempre se observa buen juego. 

Los estadios 2 de Enero y Rafael Osinalde serán las sedes de uno de los mejores eventos que puede tener el deporte talense. La Escuela de Policía, el Grupo Artillería Blindado 2, el Albergue de Deportistas y el internado de Escuela Técnica serán los lugares de hospedaje para las delegaciones mientras que el buffet será en el gimnasio de la Escuela Técnica.. La ciudad de Maciá, representada por el club Martín Fierro también será una de las sedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario