viernes, 7 de octubre de 2016

Y llegó el día nomas!!!

Allá por el 2005 cuando entre en esto tan lindo del Fut Infantil nunca imagine vivir todo lo que hemos pasado, momentos lindos como también de los complicados. 
Provinciales en pueblitos como Pronunciamiento a Ciudades como Colón, Categoría 97/98, 1999, 2000, 2001, 2002 y a fin de mes visitar Chajari con la 2003. 
Todos tuvieron la posibilidad de jugar un torneo tan importante con los mejores de la provincia pero faltaba esto, ser parte de la organización de un provincial y esto se le debe mucho a Inferiores Tricolor Peñarol que nos invito a ser Subsede, cosa que no dudamos.
Uno juega estos torneos para vivir experiencias distintas y sabiendo que hay instituciones que están un paso adelante.Un día me dijeron "no crees que un mal resultado deportivo puede ser una frustración para los gurises" la verdad que nunca se me cruzo por la cabeza eso, siempre lo tomamos como un aprendizaje de, tal vez, clubes que tienen o están muy bien e insertos en grandes ciudades con mas recursos.
Faltaba esto y sin dudas que pueden haber errores pero daremos todo para que quienes nos visiten se vayan con las mejores vivencias de nuestra gente, nuestro club y nuestro pueblo.
No cabe dudas que el que hace tiene la posibilidad de equivocarse.
Invito a todos los que nos puedan acompañar desde hoy a las 14:00 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario